LA FORMACIÓN VOCACIONAL PEDAGÓGICA DESDE LAS ACTIVIDADES DOCENTES EN INSTITUTO PREUNIVERSITARIO VOCACIONAL DE CIENCIAS PEDAGÓGICAS
Palabras clave:
formación vocacional, pedagogía, aprendizaje, proceso docente educativo, enseñanza preuniversitaria, actividades docentesResumen
Este trabajo tributa a una tarea del proyecto de investigación titulado: Perfeccionamiento en la dirección del aprendizaje con énfasis en la formación vocacional pedagógica en el IPVCP. Para contribuir de forma más directa a la formación vocacional pedagógica se crearon los Institutos Preuniversitario Vocacionales de Ciencias Pedagógicas (IPVCP). Las actividades del proceso docente educativo que se realicen en estos centros deben estar dirigidas a este fin, sin embargo existen dificultades al respecto. El objetivo de este trabajo es realizar precisiones a tener en cuenta para la preparación y desarrollo de estas y ejemplificar a partir del programa de Computación que se imparte en estos centrosDescargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
02-11-2015
Cómo citar
Fernández Valdés, T. del C. (2015). LA FORMACIÓN VOCACIONAL PEDAGÓGICA DESDE LAS ACTIVIDADES DOCENTES EN INSTITUTO PREUNIVERSITARIO VOCACIONAL DE CIENCIAS PEDAGÓGICAS. Pedagogía Y Sociedad, 15(33). Recuperado a partir de https://revistas.uniss.edu.cu/index.php/pedagogia-y-sociedad/article/view/298
Número
Sección
Reseñas