LA FORMACIÓN VOCACIONAL PEDAGÓGICA DESDE LAS ACTIVIDADES DOCENTES EN INSTITUTO PREUNIVERSITARIO VOCACIONAL DE CIENCIAS PEDAGÓGICAS

Autores/as

  • Tomasa del C. Fernández Valdés Universidad de Ciencias Pedagógicas “Capitán Silverio Blanco Núñez”, Sancti Spíritus

Palabras clave:

formación vocacional, pedagogía, aprendizaje, proceso docente educativo, enseñanza preuniversitaria, actividades docentes

Resumen

Este trabajo tributa a una tarea del proyecto de investigación titulado: Perfeccionamiento en la dirección del aprendizaje con énfasis en la formación vocacional pedagógica en el IPVCP. Para contribuir de forma más directa a la formación vocacional pedagógica se crearon los Institutos Preuniversitario Vocacionales de Ciencias Pedagógicas (IPVCP). Las actividades del proceso docente educativo que se realicen en estos centros deben  estar dirigidas a este fin, sin embargo existen dificultades al respecto. El objetivo de este trabajo es   realizar  precisiones  a tener en cuenta para la preparación y desarrollo de estas y ejemplificar a partir del  programa de Computación que se imparte en estos centros

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Tomasa del C. Fernández Valdés, Universidad de Ciencias Pedagógicas “Capitán Silverio Blanco Núñez”, Sancti Spíritus

Asistente.

Descargas

Publicado

02-11-2015

Cómo citar

Fernández Valdés, T. del C. (2015). LA FORMACIÓN VOCACIONAL PEDAGÓGICA DESDE LAS ACTIVIDADES DOCENTES EN INSTITUTO PREUNIVERSITARIO VOCACIONAL DE CIENCIAS PEDAGÓGICAS. Pedagogía Y Sociedad, 15(33). Recuperado a partir de https://revistas.uniss.edu.cu/index.php/pedagogia-y-sociedad/article/view/298