LA LABOR EDUCATIVA DEL DOCENTE UNIVERSITARIO: UN RETO DESDE SU FUNCIÓN ORIENTADORA

Autores/as

  • Maylene Rojas Hernández Universidad de Sancti Spíritus “José Martí Pérez”

Palabras clave:

labor educativa, docente universitario, función orientadora, educación superior, función educativa

Resumen

La labor educativa ocupa cada vez más, un lugar preferente en las universidades cubanas, por tanto, deviene elemento de primer orden en el proceso de formación de los futuros profesionales de la nación y debe ser asumida por todos los docentes desde el desempeño de su función orientadora. A tono con lo antes expuesto, en el artículo se abordan elementos teóricos y metodológicos sobre cómo contribuir al mejoramiento de la labor educativa que realizan los docentes de la Universidad de Sancti Spíritus José Martí Pérez desde su función orientadora. Para la realización de este trabajo se utilizaron diferentes métodos de investigación, destacándose la observación, la entrevista y el análisis de documentos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Maylene Rojas Hernández, Universidad de Sancti Spíritus “José Martí Pérez”

Profesor Auxiliar

Descargas

Publicado

10-07-2015

Cómo citar

Rojas Hernández, M. (2015). LA LABOR EDUCATIVA DEL DOCENTE UNIVERSITARIO: UN RETO DESDE SU FUNCIÓN ORIENTADORA. Pedagogía Y Sociedad, 18(43), 1–10. Recuperado a partir de https://revistas.uniss.edu.cu/index.php/pedagogia-y-sociedad/article/view/135