LAS FORMAS DE DOCENCIA Y EL TRABAJO INDEPENDIENTE EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR

Autores/as

  • Ana María Abrueu González Universidad de Sancti Spíritus “José Martí Pérez”
  • Gladys María Betancourt Rodríguez Universidad de Ciencias Pedagógicas “Capitán Silverio Blanco Núñez
  • Ángel Ramón González. Águila. Universidad de Ciencias Pedagógicas “Capitán Silverio Blanco Núñez”,

Palabras clave:

formas de docencia, preparación de los profesores, preparación de los estudiantes, trabajo independiente, enseñanza-aprendizaje, educación superior

Resumen

Este artículo contribuye a la preparación de profesores noveles que hoy se desempeñan en las aulas universitarias, pues da a conocer las características de los
diferentes tipos de clases universitarias y el trabajo independiente que los estudiantes
llevan a cabo, para que el uso del tiempo de autopreparación sea más racional,
también el adecuado manejo de los documentos que rigen el proceso de enseñanzaaprendizaje en la educación superior en Cuba.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Ana María Abrueu González, Universidad de Sancti Spíritus “José Martí Pérez”

Profesor Auxiliar

Gladys María Betancourt Rodríguez, Universidad de Ciencias Pedagógicas “Capitán Silverio Blanco Núñez

Profesor Auxiliar. Universidad de Ciencias
Pedagógicas “Capitán Silverio Blanco Núñez

Ángel Ramón González. Águila., Universidad de Ciencias Pedagógicas “Capitán Silverio Blanco Núñez”,

Asistente.

Descargas

Publicado

23-10-2015

Cómo citar

Abrueu González, A. M., Betancourt Rodríguez, G. M., & González. Águila., Ángel R. (2015). LAS FORMAS DE DOCENCIA Y EL TRABAJO INDEPENDIENTE EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR. Pedagogía Y Sociedad, 16(37). Recuperado a partir de https://revistas.uniss.edu.cu/index.php/pedagogia-y-sociedad/article/view/235