LA ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO DE LA SECRETARÍA DE POSTGRADO EN LA UNIVERSIDAD DE CIENCIAS PEDAGÓGICAS
Palabras clave:
secretaría de posgrado, superación, normas, procesos, manuales, modelos, superación profesional, formación académica, educación superiorResumen
La Secretaría de Posgrado es de vital importancia para garantizar la calidad delos procesos relacionados con la educación en este nivel de enseñanza, pues
permite elevar los niveles de confiabilidad en la certificación de documentos
acreditativos y de títulos académicos cuestión que solo se gana con el trabajo
sistemático y el control en cada momento. En el artículo se pretende dar una
visión general de la organización que debe alcanzar la Secretaría de Posgrado
en la Universidad de Ciencias Pedagógicas. Para ello se realizó la revisión de
las resoluciones ministeriales que norman el trabajo de esta dirección con
énfasis en la 184/2011 y 132/2004, las cuales abordan el tema en forma muy
general, pero no precisan algunos elementos para el trabajo con los diferentes
procesos. Se hace referencia a la puesta en práctica por la Secretaría General
y la de Posgrado, de un grupo de modelos que contribuyen a la organización
del trabajo con la documentación de los programas de posgrado y el trabajo
con los expedientes de los estudiantes.
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Publicado
23-10-2015
Cómo citar
Caballero Machado, G. F., & Fernández Caballero, Z. (2015). LA ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO DE LA SECRETARÍA DE POSTGRADO EN LA UNIVERSIDAD DE CIENCIAS PEDAGÓGICAS. Pedagogía Y Sociedad, 16(37). Recuperado a partir de https://revistas.uniss.edu.cu/index.php/pedagogia-y-sociedad/article/view/239
Número
Sección
Reseñas