EL TRABAJO CON LA FAMILIA: SU CONCEPCIÓN A PARTIR DE LA PROPUESTA DE TALLERES METODOLÓGICOS
Palabras clave:
educación familiar, talleres metodológicos, secundaria básica, comunidad, reuniones de padresResumen
El tema de la Educación Familiar ha sido tratado en contextos diferentes y adquiere una connotación especial en los momentos actuales. A partir de la experiencia adquirida por los autores se pretende divulgar un conjunto de talleres que permiten evidenciar el estrecho vínculo existente entre Escuela-Familia-Comunidad, utilizando métodos adecuados para el desarrollo y formación de sus hijos. Para ello se analiza: el Código de Familia Cubana, Familia disfuncional y El rol de la familia en la educación y desarrollo de sus hijo y se realizan Talleres metodológicos para demostrar el accionar de padres y docentes en la Secundaria Básica.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
23-10-2015
Cómo citar
Saavedra Borroto, I., Torres Aquino, D., & Aquino Sánchez, A. (2015). EL TRABAJO CON LA FAMILIA: SU CONCEPCIÓN A PARTIR DE LA PROPUESTA DE TALLERES METODOLÓGICOS. Pedagogía Y Sociedad, 16(37). Recuperado a partir de https://revistas.uniss.edu.cu/index.php/pedagogia-y-sociedad/article/view/242
Número
Sección
Reseñas