CONSIDERACIONES TEÓRICAS DEL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR DEL DERECHO CIVIL

Autores/as

  • Vania González Meneses Universidad de Sancti Spíritus “José Martí Pérez”. Sancti Spíritus
  • Armando M. Boullosa Torrecilla Universidad de Sancti Spíritus “José Martí Pérez”.
  • Dayana Álvarez Alonso Universidad de Sancti Spíritus “José Martí Pérez”

Palabras clave:

proceso de enseñanza-aprendizaje, educación superior, derecho civil general, clase, preparación profesional

Resumen

El presente artículo ha tenido como objetivo esencial, la determinación de los fundamentos teóricos-doctrinales que sustentan el proceso de enseñanza-aprendizaje en la Educación Superior del Derecho Civil General, pues hoy no se aborda en literatura alguna esta especificidad. Los resultados se proyectan en beneficio del estudio y comprensión del proceso de enseñanza-aprendizaje, permitiendo la participación de todos sus actores, la mejora cualitativa de la clase y donde la vinculación de la teoría y la práctica encuentra su concreción pues evidentemente puede ser utilizado a favor del proceso en cuestión en la asignatura Derecho Civil General, como vía para formar egresados con una mejor preparación profesional.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Vania González Meneses, Universidad de Sancti Spíritus “José Martí Pérez”. Sancti Spíritus

Licenciada. Asistente

Armando M. Boullosa Torrecilla, Universidad de Sancti Spíritus “José Martí Pérez”.

Doctor en Ciencias. Profesor Titular

Dayana Álvarez Alonso, Universidad de Sancti Spíritus “José Martí Pérez”

Licenciada. Instructor

Descargas

Publicado

29-10-2015

Cómo citar

González Meneses, V., Boullosa Torrecilla, A. M., & Álvarez Alonso, D. (2015). CONSIDERACIONES TEÓRICAS DEL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR DEL DERECHO CIVIL. Pedagogía Y Sociedad, 16(36). Recuperado a partir de https://revistas.uniss.edu.cu/index.php/pedagogia-y-sociedad/article/view/259