GESTIÓN DE VENTAS EN LA UNIDAD EMPRESARIAL DE BASE CONSERVAS DE VEGETALES DE SANCTI SPÍRITUS/MANAGING SALES IN THE SANCTI SPÍRITUS CANNED VEGETABLE BASE BUSINESS UNIT
Palabras clave:
gestión de ventas; conservación de alimentos; suministro de alimentosResumen
La presente investigación se realizó en la UEB Conserva de Vegetales de Sancti Spíritus, con el propósito de mejorar la gestión de ventas de sus productos en conserva, para el cual se definió un procedimiento. En este sentido, el artículo tiene como objetivo: definir un procedimiento para la gestión de ventas en la UEB Conserva de Vegetales de Sancti Spíritus que contribuya al proceso de toma de decisiones.
Para el estudio se utilizan diferentes métodos y técnicas que ofrecen un soporte científico a la investigación, entre los que se encuentran: encuestas, consulta de documentos, análisis estadísticos, gráficos, entre otros.
Los análisis realizados mostraron que los productos de menor formato constituyen los de mayor demanda por los diferentes clientes y son los que generan mayor ingreso.
Se concluye que la aplicabilidad del procedimiento permitió un análisis detallado y de mayor exactitud en el pronóstico de ventas y que aplicarlo podría modificar positivamente los resultados actuales y futuros tanto de la propia UEB como de cualquier análisis referido a la gestión de ventas de otras empresas.
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