LA AUTOEVALUACIÓN DE LA CARRERA PEDAGOGÍA PSICOLOGÍA DESDE EL MODO DE ACTUACIÓN DEL PSICOPEDAGOGO

Autores/as

  • Sandra Yuliet Brito Padilla Universidad de Sancti Spíritus “José Martí Pérez.
  • Tania Hernández Mayea Universidad de Sancti Spíritus “José Martí Pérez.

Palabras clave:

educación superior, psicopedagogía, autoevaluación, autoevaluación de carreras, evaluación, modo de actuación profesional, modo de actuación del psicopedagogo

Resumen

En el artículo se presenta un resultado científico, derivado del Proyecto de investigación: “La evaluación de la calidad y la acreditación en función de la mejora de la Educación Superior”, de la provincia de Sancti Spíritus. En este trabajo  se evidencian los resultados obtenidos, a partir del estudio de la variable, Estudiantes, dentro del proceso de autoevaluación de la carrera: Licenciado en Educación, especialidad Pedagogía Psicología. En él se refieren los principales resultados obtenidos en el proceso de autoevaluación de esta carrera, enfatizando en la evaluación del modo de actuación de los estudiantes de 4to . y 5to. años, donde se utilizó una sistematización de experiencias. Las categorías que guiaron la investigación fueron, la autoevaluación de carreras universitarias y el modo de actuación de los estudiantes de 4to. y 5to. años, de la carrera Pedagogía Psicología. A partir de lo anterior el presente trabajo tiene como objetivo: Exponer los resultados obtenidos en el proceso de autoevaluación de la carrera Pedagogía Psicología, enfatizando en la evaluación del modo de actuación de los estudiantes de 4to. y 5to. años, a través de la sistematización de experiencias.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Sandra Yuliet Brito Padilla, Universidad de Sancti Spíritus “José Martí Pérez.

Profesor Auxiliar

Tania Hernández Mayea, Universidad de Sancti Spíritus “José Martí Pérez.

Doctor en Ciencias. Profesora Titular

Descargas

Publicado

02-10-2015

Cómo citar

Brito Padilla, S. Y., & Hernández Mayea, T. (2015). LA AUTOEVALUACIÓN DE LA CARRERA PEDAGOGÍA PSICOLOGÍA DESDE EL MODO DE ACTUACIÓN DEL PSICOPEDAGOGO. Pedagogía Y Sociedad, 18(42), 41–50. Recuperado a partir de https://revistas.uniss.edu.cu/index.php/pedagogia-y-sociedad/article/view/149