LA AUTOEVALUACIÓN DE LA CARRERA PEDAGOGÍA PSICOLOGÍA DESDE EL MODO DE ACTUACIÓN DEL PSICOPEDAGOGO
Palabras clave:
educación superior, psicopedagogía, autoevaluación, autoevaluación de carreras, evaluación, modo de actuación profesional, modo de actuación del psicopedagogoResumen
En el artículo se presenta un resultado científico, derivado del Proyecto de investigación: “La evaluación de la calidad y la acreditación en función de la mejora de la Educación Superior”, de la provincia de Sancti Spíritus. En este trabajo se evidencian los resultados obtenidos, a partir del estudio de la variable, Estudiantes, dentro del proceso de autoevaluación de la carrera: Licenciado en Educación, especialidad Pedagogía Psicología. En él se refieren los principales resultados obtenidos en el proceso de autoevaluación de esta carrera, enfatizando en la evaluación del modo de actuación de los estudiantes de 4to . y 5to. años, donde se utilizó una sistematización de experiencias. Las categorías que guiaron la investigación fueron, la autoevaluación de carreras universitarias y el modo de actuación de los estudiantes de 4to. y 5to. años, de la carrera Pedagogía Psicología. A partir de lo anterior el presente trabajo tiene como objetivo: Exponer los resultados obtenidos en el proceso de autoevaluación de la carrera Pedagogía Psicología, enfatizando en la evaluación del modo de actuación de los estudiantes de 4to. y 5to. años, a través de la sistematización de experiencias.