Esta es un versión antigua publicada el 24-10-2023. Consulte la versión más reciente.

Tutoría y formación en el proceso enseñanza-aprendizaje para elevar el rendimiento académico de los estudiantes

Autores/as

  • CRAI Universidad de Sancti Spíritus "José Martí Pérez"

Resumen

Tabla de Contenido

EDITORIAL. 1

La orientación profesional: su perspectiva para el desarrollo local 3

Una revisión de la Tutoría como herramienta para una educación sostenible. 21

La gestión de la orientación profesional y sus tendencias. 43

El tutor y su desempeño pedagógico en la práctica laboral de la carrera de Derecho. 67

Exigencias didácticas para el perfeccionamiento de la producción oral del idioma inglés en el posgrado   89

Educación de la identidad cultural en estudiantes del Centro Mixto “Irael Rives Carpio”. 109

La formación de conceptos a partir de la modelación matemática. El concepto de función lineal 126

El empleo de la prensa en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Historia Contemporánea   148

Programa radial para el fortalecimiento de la identidad cultural local de Cabaiguán. 172

La formación de las competencias profesionales. Retos actuales. 196

Estrategia educativa para la orientación vocacional en el décimo año de Educación Básica Superior  215

Iniciativa de Cooperación Triangular Cuba, España y México. 238

La teoría de redes clientelares: sus aportes desde los contenidos de la Historia de Cuba. 257

Programa para propiciar el desarrollo del modo de actuación creativo en los docentes universitarios  282

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Cómo citar

CRAI. (2023). Tutoría y formación en el proceso enseñanza-aprendizaje para elevar el rendimiento académico de los estudiantes. Pedagogía Y Sociedad, 26(67). Recuperado a partir de https://revistas.uniss.edu.cu/index.php/pedagogia-y-sociedad/article/view/1750