Innovación Educativa y Desarrollo Profesional: un enfoque Integral en la Educación Contemporánea/Educational Innovation and Professional Development: a Comprehensive Approach in Contemporary Education

Autores/as

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Lidia Esther Estrada-Jiménez, Universidad de Sancti Spíritus “José Martí Pérez”. Sancti Spíritus, Cuba.

Licenciada en Español-Literatura. Máster en Nuevas Tecnologías. Doctora en Ciencias de la Educación. Profesor Auxiliar. Responsable de edición de la revista Pedagogía y Sociedad. Directora del Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación de la Universidad de Sancti Spíritus “José Martí Pérez”.

Citas

Aparicio Gómez, O. Y. (2023). Innovación educativa y gestión curricular. Anales de la Real Academia de Doctores de España, 8(3), 581-594. https://www.rade.es/imageslib/PUBLICACIONES/ARTICULOS/V8N3%20-%2007%20-%20AC%20-%20APARICIO_RADE-MAPFRE.pdf

Boumadan Hamed, M., Soto Varela, R., Matosas López, L. y Gutiérrez García, Á. (2022). Estado de la investigación en torno a la competencia digital docente en España. En La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación (pp. 317-326). https://redined.educacion.gob.es/xmlui/handle/11162/230943

Soto Valera, R., Moussa Boumadan, M., Ortega Rodríguez, P. J. y Poyatos Dorado, C. (2023). La Inclusión de Proyectos de Innovación Educativa con base TIC en los centros de Educación Primaria, y su impacto en el rendimiento académico del alumnado. Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 26(1), 41-53. https://revistas.um.es/reifop/article/view/545011/336371

Publicado

13-05-2024 — Actualizado el 04-09-2024

Versiones

Cómo citar

Estrada-Jiménez, L. E. (2024). Innovación Educativa y Desarrollo Profesional: un enfoque Integral en la Educación Contemporánea/Educational Innovation and Professional Development: a Comprehensive Approach in Contemporary Education. Pedagogía Y Sociedad, 27(70), 1–2. Recuperado a partir de https://revistas.uniss.edu.cu/index.php/pedagogia-y-sociedad/article/view/1835 (Original work published 13 de mayo de 2024)