LA ENSEÑANZA PROBLÉMICA: SUSTENTO DEL APRENDIZAJE DE LA GRAMÁTICA ESPAÑOLA
Palabras clave:
proceso de enseñanza-aprendizaje, métodos de enseñanza, españolliteratura, gramática española, enseñanza problémicaResumen
La formación de profesores se enfrenta hoy a cambios radicales en su modelo educativo, en el contexto histórico-social del perfeccionamiento del socialismo cubano. Con la reapertura de la carrera Español - Literatura se ha hecho necesario revitalizar los métodos para la enseñanza de esta especialidad. Por ello, en el presente trabajo, los autores hacen reflexiones teóricas y prácticas sobre la enseñanza problémica y sus categorías fundamentales en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Gramática Española, así como sobre los métodos problémicos más usuales en la enseñanza de esta ciencia.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
22-10-2015
Cómo citar
Abrueu González, A. M., Betancourt Rodríguez, G. M., & González Águila, Ángel R. (2015). LA ENSEÑANZA PROBLÉMICA: SUSTENTO DEL APRENDIZAJE DE LA GRAMÁTICA ESPAÑOLA. Pedagogía Y Sociedad, 16(38), 70–78. Recuperado a partir de https://revistas.uniss.edu.cu/index.php/pedagogia-y-sociedad/article/view/217
Número
Sección
Reseñas