SISTEMATIZACIÓN TEÓRICA DE LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE EN ENTORNOS VIRTUALES/THEORETICAL SYSTEMATIZATION OF LEARNING STYLES IN VIRTUAL ENVIRONMENTS

Autores/as

Resumen

El objetivo de este artículo es presentar una sistematización de los fundamentos conceptuales de la estilos de aprendizaje en entornos virtuales. A partir del estudio realizado, se logró sistematizar las posiciones teóricas más importantes relacionadas con este tema y determinar las tendencias históricas de su desarrollo. Además, se conseptualiza el ternimo estilos de aprendizaje en entornos vrtuales y se analiza la influencia del diagnóstico de los estilos de aprendizaje en entornos virtuales en el uso de estrategias didácticas durante el proceso de enseñanza-aprendizaje. Durante la investigación se utilizaron los métodos histórico, lógico, análisis, síntesis y crítica de fuentes, entre otros.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

15-11-2019

Cómo citar

Pavón-Leyva, J. (2019). SISTEMATIZACIÓN TEÓRICA DE LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE EN ENTORNOS VIRTUALES/THEORETICAL SYSTEMATIZATION OF LEARNING STYLES IN VIRTUAL ENVIRONMENTS: Array. Pedagogía Y Sociedad, 22(56), 61–79. Recuperado a partir de https://revistas.uniss.edu.cu/index.php/pedagogia-y-sociedad/article/view/924