LA ATENCIÓN EFICIENTE AL GRADO PREESCOLAR DE LA ESCUELA PRIMARIA
Palabras clave:
escuela primaria, trabajo metodológico, preparación a jefes de ciclo, superación, educación preescolar, actividades metodológicasResumen
El grado preescolar tiene gran significación, por ser un año de consolidación de los logros del desarrollo de la etapa preescolar y premisa para el ingreso a la primaria, para su atención se requiere de conocimientos de quienes organizan, controlan y dirigen esta actividad. En el presente artículo se abordan aspectos vinculados con la preparación de los jefes de ciclo, para perfeccionar el trabajo metodológico con este grado. Se refleja una experiencia, producto a una investigación realizada en las escuelas urbanas del municipio Sancti-Spiritus, lo que conllevó a la modelación de actividades metodológicas, las cuales se llevaron a cabo desde el departamento para contribuir de manera significativa a las necesidades de superación de estos directivos.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
10-07-2015
Cómo citar
Vázquez Vázquez, J. M. (2015). LA ATENCIÓN EFICIENTE AL GRADO PREESCOLAR DE LA ESCUELA PRIMARIA. Pedagogía Y Sociedad, 18(43), 90–99. Recuperado a partir de https://revistas.uniss.edu.cu/index.php/pedagogia-y-sociedad/article/view/137
Número
Sección
Reseñas