EL APRENDIZAJE INTEGRAL DE LA ORTOGRAFÍA A TRAVÉS DEL USO DE DICCIONARIOS
Palabras clave:
aprendizaje, ortografía, diccionarios, enseñaza – aprendizaje, medios de enseñanza, uso de diccionariosResumen
La ortografía española tiene características específicas que inciden en el aprendizaje de sus contenidos por los estudiantes. Se han determinado por estudiosos del tema determinados principios que sustentan la enseñanza y el aprendizaje de la ortografía en forma integral. Variados son los medios de enseñaza – aprendizaje integral de la ortografía, sin embargo, es bien reconocido que se manifiestan insuficiencias en los trabajos escritos por los estudiantes en todas las asignaturas. Entre las causas fundamentales está el insuficiente uso de procedimientos que conduzcan al uso de diccionarios en esos aprendizajes. El trabajo tiene como propósito exponer y argumentar la validez de las sugerencias metodológicas de estudiosos del tema con énfasis en las concepciones del aprendizaje integral.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
06-10-2015
Cómo citar
Espinosa Martínez, I. (2015). EL APRENDIZAJE INTEGRAL DE LA ORTOGRAFÍA A TRAVÉS DEL USO DE DICCIONARIOS. Pedagogía Y Sociedad, 17(41), 21–29. Recuperado a partir de https://revistas.uniss.edu.cu/index.php/pedagogia-y-sociedad/article/view/159
Número
Sección
Reseñas