LA ÉTICA: EJE PRINCIPAL DE LA ORIENTACIÓN PROFESIONAL PEDAGÓGICA DE LOS INSTRUCTORES DE ARTE
Palabras clave:
ética, orientación profesional pedagógica, modos de actuación, instructor de arte, formación profesionalResumen
El desarrollo de la ética en la formación y orientación profesional pedagógicade los Instructores de Arte constituye premisa para un modo de actuación de
éstos profesionales acorde a la sociedad cubana, para que sean protagonistas
de los procesos educacionales de las nuevas generaciones. Es por ello, que se
declara como objetivo del presente artículo reflexionar sobre la formación y
orientación profesional pedagógica de los Instructores de Arte, en el se
recomiendan aspectos que puedan ayudar a que el desarrollo ético en los
estudiantes de la Licenciatura en Educación, especialidad Instructor de Arte, se
constituya en eje vertebrador.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
23-10-2015
Cómo citar
Castilla Fernández, I., Valido Arias, T. T., & Crespo Acosta, O. (2015). LA ÉTICA: EJE PRINCIPAL DE LA ORIENTACIÓN PROFESIONAL PEDAGÓGICA DE LOS INSTRUCTORES DE ARTE. Pedagogía Y Sociedad, 16(37). Recuperado a partir de https://revistas.uniss.edu.cu/index.php/pedagogia-y-sociedad/article/view/241
Número
Sección
Reseñas