LA EVALUACIÓN FRECUENTE, DESDE LA UNIDAD DE LA INSTRUCCIÓN Y LA EDUCACIÓN
Palabras clave:
instrumentos, evaluación, proceso de enseñanza-aprendizaje, desempeño profesional, educación superiorResumen
En el artículo se abordan elementos teóricos y metodológicos acerca de cómo proceder los docentes de las Universidades de Ciencias Pedagógicas, en el diseño de instrumentos que permitan la evaluación frecuente, de manera que respondan a la unidad de la instrucción y la educación, a partir de considerar su importancia en ladirección del proceso de enseñanza – aprendizaje, en función de los objetivos propuestos. Los principales métodos utilizados fueron el analítico-sintético, la
observación y le entrevista, los cuales proporcionaron como resultados más significativos la detección de potencialidades y limitaciones en el desempeño
profesional de los sujetos que imparten asignaturas relacionadas con la disciplina
Fundamentos Pedagógicos de la Educación.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
23-10-2015
Cómo citar
Brito Padilla, S. Y., Rojas Hernández, M., & Concepción Rodríguez, M. L. (2015). LA EVALUACIÓN FRECUENTE, DESDE LA UNIDAD DE LA INSTRUCCIÓN Y LA EDUCACIÓN. Pedagogía Y Sociedad, 16(37). Recuperado a partir de https://revistas.uniss.edu.cu/index.php/pedagogia-y-sociedad/article/view/247
Número
Sección
Reseñas