ACCIONES PARA DESARROLLAR LA INTERDISCIPLINARIEDAD DESDE LA ASIGNATURA ANATOMÍA PATOLÓGICA/ACTIONS TO DEVELOP INTERDISCIPLINARITY IN PATHOLOGY

Autores/as

Palabras clave:

Interdisciplinariedad, proceso docente educativo, acciones

Resumen

Se realizó una investigación con el objetivo de realizar una propuesta de acciones para contribuir al enfoque interdisciplinario en el proceso docente educativo de la asignatura Anatomía patológica. La población  estuvo conformada  por el claustro de profesores de la asignatura Anatomía Patológica de la Universidad de Ciencias Médicas de Sancti Spíritus y un total de  217 estudiantes del segundo año de la carrera de Ciencia médicas. , con una muestra intencional de 27 de estudiantes. Se aplicaron encuestas a docentes y estudiantes, se analizaron documentos y  se propusieron varias acciones que fueron evaluadas por el comité de expertos quienes validaron las mismas

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Diogni Echevarría-Pino, Hospital General Provincial "Camilo Cienfuegos", Sancti Píritus

Especialista de 1er grado en Medicina General Integral y Anatomía Patológica. Profesor Asistente

Edelvis Cruz-Hernández, Hospital General Provincial "Camilo Cienfuegos", Sancti Píritus

Especialista de 1er grado en Medicina General Integral y Ortopedia y Traumatología. Profesor Asistente

Yenny Rodríguez-Rodríguez, Hospital General Provincial "Camilo Cienfuegos", Sancti Píritus

Especialista de 1er grado en Medicina General Integral y Anatomía Patológica. Profesor Asistente

Descargas

Publicado

10-07-2019

Cómo citar

Echevarría-Pino, D., Cruz-Hernández, E., & Rodríguez-Rodríguez, Y. (2019). ACCIONES PARA DESARROLLAR LA INTERDISCIPLINARIEDAD DESDE LA ASIGNATURA ANATOMÍA PATOLÓGICA/ACTIONS TO DEVELOP INTERDISCIPLINARITY IN PATHOLOGY. Pedagogía Y Sociedad, 22(55), 195–212. Recuperado a partir de https://revistas.uniss.edu.cu/index.php/pedagogia-y-sociedad/article/view/843