ACCIONES PARA DESARROLLAR LA INTERDISCIPLINARIEDAD DESDE LA ASIGNATURA ANATOMÍA PATOLÓGICA/ACTIONS TO DEVELOP INTERDISCIPLINARITY IN PATHOLOGY
Palabras clave:
Interdisciplinariedad, proceso docente educativo, accionesResumen
Se realizó una investigación con el objetivo de realizar una propuesta de acciones para contribuir al enfoque interdisciplinario en el proceso docente educativo de la asignatura Anatomía patológica. La población estuvo conformada por el claustro de profesores de la asignatura Anatomía Patológica de la Universidad de Ciencias Médicas de Sancti Spíritus y un total de 217 estudiantes del segundo año de la carrera de Ciencia médicas. , con una muestra intencional de 27 de estudiantes. Se aplicaron encuestas a docentes y estudiantes, se analizaron documentos y se propusieron varias acciones que fueron evaluadas por el comité de expertos quienes validaron las mismasDescargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
10-07-2019
Cómo citar
Echevarría-Pino, D., Cruz-Hernández, E., & Rodríguez-Rodríguez, Y. (2019). ACCIONES PARA DESARROLLAR LA INTERDISCIPLINARIEDAD DESDE LA ASIGNATURA ANATOMÍA PATOLÓGICA/ACTIONS TO DEVELOP INTERDISCIPLINARITY IN PATHOLOGY. Pedagogía Y Sociedad, 22(55), 195–212. Recuperado a partir de https://revistas.uniss.edu.cu/index.php/pedagogia-y-sociedad/article/view/843
Número
Sección
Artículo original