Array Array
Keywords:
Abstract
Downloads
References
Ausubel, M., Novak, J. y Hanesian, J. (1985). Psicología educacional. Rio de Janeiro: Interamericana.
Ausubel, M. Novak, J. y Hanesian, J. (1983). Psicología Educacional: Un punto de vista cognoscitivo. 2° México: Editorial. Trillas.
Buzan, T. (2004). Cómo crear mapas mentales. World, 5488(0804), 5488-2900.
Carrión, M. (2016). Programa de intervención basado en “metodologías activas” para promover el desarrollo y uso de estrategias de aprendizaje autónomo en los alumnos de la carrera profesional de administración de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote. Universidad Católica de Chimbote. Pucallpa, Perú.
Declaración de Tiblisi. (Georgia, 14-26 de octubre de 1977)
https://jmarcano.com/educa/ea-documentos/declaracion-tbilisi/
Cangalaya Sevillano, J. (2010). Estrategias de aprendizaje de la metodología activa: Educar, grupo de capacitación pedagógica.
Carta de Belgrado. (Yugoslavia), 1972.
https://centrocampillo.wordpress.com/tag/carta-de-belgrado/
Manrique Villavicencio, M. (2009). La evaluación procesual del currículo y su efecto en el plan de estudios. Estudio de caso.
http://tesis.pucp.edu.pe/repositorio/handle/20.500.12404/4677
Parker A. (2016). Programa de intervención basado en “metodologías activas” para promover el desarrollo y uso de estrategias de aprendizaje autónomo en los alumnos de administración de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, Pucallpa. Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, Perú.
Pavlov, I. (1972). Conditioned reflexes: An investigation of he physiological activity of the cerebral conexo Oxford: Oxford University Press.
Porras, N. (2004). Estado del arte de la cultura organizacional en Colombia entre 1983 y 2003. Bogotá, Colombia: INIP, Universidad Piloto de Colombia.
Soto, L. (2016). Programa de intervención basado en “metodologías activas” para promover el desarrollo y uso de estrategias de aprendizaje autónomo en los alumnos de la carrera profesional de Psicología de la universidad católica los Ángeles de Chimbote [Tesis de maestría, Universidad Católica los Ángeles de Chimbote]. Uladch, Pucallpa, Perú. http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/handle/123456789/6233/APRENDIZAJE_AUTONOMO_METODOLOGIA_ACTIVA_MONSALVE_OCHOA_MILTON_CESAR.pdf?sequence=4&isAllowed=y
Vizcarro, C. y Juárez, E. (2008). ¿Qué es y cómo funciona el aprendizaje basado en problemas? Universidad Autónoma de Madrid, España. http://www.ub.edu/dikasteia/LIBRO_MURCIA.pdf
Downloads
Published
Versions
- 2023-07-06 (2)
- 2022-04-01 (1)