Número 52, Vol. 21, jul.-oct., 2018

Autores/as

  • Yamila Milagros Antúnez-Pérez Universidad de Sancti Spíritus "José Martí Pérez"

Resumen

EDITORIAL

EL PROTAGONISMO ESTUDIANTIL PARA LA EDUCACIÓN EN VALORES. UN ESTUDIO DE CASO/ THE STUDENT LEADERSHIP FOR VALUES EDUCATION.  A CASE STUDY

Yoselín Guerrero-Aragón; Anairis Atalis-Santa Cruz; Zaida González-Fernández

………………………………………………………………………………..........……….1-25

LOS ESTILOS BIBLIOGRÁFICOS: UNA NECESIDAD PARA LOS PROFESORES UNIVERSITARIOS/ BIBLIOGRAPHY STYLES: A NEED FOR UNIVERSITY PROFESSORS

Adapmerys Hernández-Pérez;Maritza Valdivia-Fonseca;Neisy Caridad Rodríguez-Morales

……………………………………………………………………………………...………26-47

ESTRATEGIA DE EDUCACIÓN Y SEGURIDAD VIAL PARA EL CAMBIO CULTURAL EN LA COMUNIDAD/ EDUCATION AND ROAD TRAFFIC SAFETY STRATEGY FOR COMMUNITY CULTURAL CHANGE

Clara de los Ángeles Obregón-Galván; Teresa Águila-Reyes; José Enrique Rojas-Mesa

………………………………………………………………………………………………48-68

LA EDUCACIÓN INTEGRAL EN LA PRÁCTICA LABORAL INVESTIGATIVA DE LA CARRERA INGENIERÍA FORESTAL/ INTEGRAL EDUCATION IN THE INVESTIGATIVE LABOR PRACTICE OF THE FOREST ENGINEERING MAJOR

Ana Gertrudis Trocones-Boggiano;Luis Alberto Delgado-Fernández

................................................................................69-92

 

PROCEDIMIENTOS METODOLÓGICOS PARA LA CLASE DE LENGUA ESPAÑOLA EN LA ENSEÑANZA PRIMARIA/ METHODOLOGICAL PROCEDURES FOR SPANISH LESSONS IN PRIMARY EDUCATION

Luis Eyén Reina-García;Damaris Guerra-Pentón;María Isabel Pérez-Niebla

……………………………………………………………………………………….……93-112

 

ACCIONES PARA EL ESTUDIO DE LA BIODIVERSIDAD EN LAS PRÁCTICAS DE CAMPO/ ACTIONS FOR THE STUDY OF BIODIVERSITY IN THE FIELD PRACTICES

Gladimir Valle-Rodríguez; José Alfredo León-Méndez; Idalberto Ramos-Ramos

………………………………………………………………………………………...…113-137

PROCEDER DIDÁCTICO PARA LA LECTURA DEL FILME COMO TEXTO AUDIOVISUAL/ DIDACTIC PROCEEDING FOR READING A FILM AS AN AUDIOVISUAL TEXT

Miladis Veloso-Pentón;  Ana Ivis Bonachea-Pérez

………………………………………………………………………………………...…138-161

REFLEXIONES TEÓRICAS SOBRE LA PREPARACIÓN DEL DOCENTE PARA LA ORIENTACIÓN PROFESIONAL EN ANGOLA/ THEORETICAL REFLECTIONS ON TEACHER PREPARATION FOR PROFESSIONAL GUIDANCE IN THE REPUBLIC OF ANGOLA

Gonçalves Alberto Nogueira; Fidel Cubillas-Quintana; Zaida González-Fernández

…………………………………………………………………………………...………162-186

EL COLEGIO LA NATIVIDAD DE LA SALLE EN SANCTI SPÍRITUS: SU CONTRIBUCIÓN A LA IDENTIDAD CULTURAL/ LA NATIVIDAD DE LA SALLE SCHOOL IN SANCTI SPIRITUS: ITS CONTRIBUTION TO THE CULTURAL IDENTITY

Anna Lidia Beltrán-Marín; Angel Pentón-Ponce de León; Dalila García-Carvajal

…………………………………………………………………………………………...187-205

INSTRUCCIONES A LOS AUTORES/AS

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

09-07-2018

Cómo citar

Antúnez-Pérez, Y. M. (2018). Número 52, Vol. 21, jul.-oct., 2018. Pedagogía Y Sociedad, 21(52). Recuperado a partir de https://revistas.uniss.edu.cu/index.php/pedagogia-y-sociedad/article/view/743