Número 52, Vol. 21, jul.-oct., 2018
Resumen
EDITORIAL
EL PROTAGONISMO ESTUDIANTIL PARA LA EDUCACIÓN EN VALORES. UN ESTUDIO DE CASO/ THE STUDENT LEADERSHIP FOR VALUES EDUCATION. A CASE STUDY
Yoselín Guerrero-Aragón; Anairis Atalis-Santa Cruz; Zaida González-Fernández
………………………………………………………………………………..........……….1-25
LOS ESTILOS BIBLIOGRÁFICOS: UNA NECESIDAD PARA LOS PROFESORES UNIVERSITARIOS/ BIBLIOGRAPHY STYLES: A NEED FOR UNIVERSITY PROFESSORS
Adapmerys Hernández-Pérez;Maritza Valdivia-Fonseca;Neisy Caridad Rodríguez-Morales
……………………………………………………………………………………...………26-47
ESTRATEGIA DE EDUCACIÓN Y SEGURIDAD VIAL PARA EL CAMBIO CULTURAL EN LA COMUNIDAD/ EDUCATION AND ROAD TRAFFIC SAFETY STRATEGY FOR COMMUNITY CULTURAL CHANGE
Clara de los Ángeles Obregón-Galván; Teresa Águila-Reyes; José Enrique Rojas-Mesa
………………………………………………………………………………………………48-68
LA EDUCACIÓN INTEGRAL EN LA PRÁCTICA LABORAL INVESTIGATIVA DE LA CARRERA INGENIERÍA FORESTAL/ INTEGRAL EDUCATION IN THE INVESTIGATIVE LABOR PRACTICE OF THE FOREST ENGINEERING MAJOR
Ana Gertrudis Trocones-Boggiano;Luis Alberto Delgado-Fernández
................................................................................69-92
PROCEDIMIENTOS METODOLÓGICOS PARA LA CLASE DE LENGUA ESPAÑOLA EN LA ENSEÑANZA PRIMARIA/ METHODOLOGICAL PROCEDURES FOR SPANISH LESSONS IN PRIMARY EDUCATION
Luis Eyén Reina-García;Damaris Guerra-Pentón;María Isabel Pérez-Niebla
……………………………………………………………………………………….……93-112
ACCIONES PARA EL ESTUDIO DE LA BIODIVERSIDAD EN LAS PRÁCTICAS DE CAMPO/ ACTIONS FOR THE STUDY OF BIODIVERSITY IN THE FIELD PRACTICES
Gladimir Valle-Rodríguez; José Alfredo León-Méndez; Idalberto Ramos-Ramos
………………………………………………………………………………………...…113-137
PROCEDER DIDÁCTICO PARA LA LECTURA DEL FILME COMO TEXTO AUDIOVISUAL/ DIDACTIC PROCEEDING FOR READING A FILM AS AN AUDIOVISUAL TEXT
Miladis Veloso-Pentón; Ana Ivis Bonachea-Pérez
………………………………………………………………………………………...…138-161
REFLEXIONES TEÓRICAS SOBRE LA PREPARACIÓN DEL DOCENTE PARA LA ORIENTACIÓN PROFESIONAL EN ANGOLA/ THEORETICAL REFLECTIONS ON TEACHER PREPARATION FOR PROFESSIONAL GUIDANCE IN THE REPUBLIC OF ANGOLA
Gonçalves Alberto Nogueira; Fidel Cubillas-Quintana; Zaida González-Fernández
…………………………………………………………………………………...………162-186
EL COLEGIO LA NATIVIDAD DE LA SALLE EN SANCTI SPÍRITUS: SU CONTRIBUCIÓN A LA IDENTIDAD CULTURAL/ LA NATIVIDAD DE LA SALLE SCHOOL IN SANCTI SPIRITUS: ITS CONTRIBUTION TO THE CULTURAL IDENTITY
Anna Lidia Beltrán-Marín; Angel Pentón-Ponce de León; Dalila García-Carvajal
…………………………………………………………………………………………...187-205
INSTRUCCIONES A LOS AUTORES/AS