LA FORMACIÓN DE POSGRADO DEL INGENIERO AGRÓNOMO. APUNTES DESDE SU EVOLUCIÓN HISTÓRICA/POSGRADUATE TRAINING OF THE AGRONOMIST. SKETCH FROM THE HISTORIC EVOLUTION
Palabras clave:
Formación de postgrado, ingeniero agrónomo, Manejo animalResumen
En la presente investigación se realiza un estudio histórico-lógico sobre el proceso de formación del ingeniero agrónomo con el objetivo de revelar las características y tendencias que la han guiado, tomando como criterio de periodización, la práctica pedagógica empleada (objetivo, contenido, forma), la relación universidad-centros de investigación- empresa y la creación de instituciones de investigación científicas agropecuarias, la puesta en vigor de la reforma universitaria y la creación del Ministerio Educación Superior como punto de partida para delimitar etapas, se obtienen rasgos distintivos, que contribuyen al conocimiento de la formación agronómica de posgrado en Cuba.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
10-07-2019
Cómo citar
Sánchez-Bell, W., Deroncele-Acosta, A., & Brito-Sierra, Y. (2019). LA FORMACIÓN DE POSGRADO DEL INGENIERO AGRÓNOMO. APUNTES DESDE SU EVOLUCIÓN HISTÓRICA/POSGRADUATE TRAINING OF THE AGRONOMIST. SKETCH FROM THE HISTORIC EVOLUTION. Pedagogía Y Sociedad, 22(55), 152–169. Recuperado a partir de https://revistas.uniss.edu.cu/index.php/pedagogia-y-sociedad/article/view/858
Número
Sección
Artículo de revisión