PROCEDIMIENTO PARA LA ELABORACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN EN EL HOTEL ZAZA, SANCTI SPÍRITUS, CUBA

Autores/as

  • Yenima Martínez Castro Universidad de Sancti Spiritus "José Martí"

Resumen

La inexistencia de una herramienta que articule de forma integral los procesos de comunicación, implica problemas recurrentes en entidades hoteleras que se abordan en la presente investigación con el propósito de diseñar un procedimiento para la elaboración de la estrategia de comunicación en el Hotel Zaza, perteneciente a la Empresa Islazul Sancti Spíritus. El procedimiento se estructuró en doce pasos y está dividido en cuatro etapas, aplicable por todas las áreas de la instalación, con la participación de todos sus trabajadores y directivos. Los resultados benefician de forma directa la gestión interna de los recursos humanos. La herramienta dota al Hotel Zaza de una guía para la elaboración de una estrategia de comunicación que  garantiza una eficaz relación con los públicos externos, en correspondencia con un mejor desempeño organizacional y las perspectivas implícitas de la integración al entorno.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

02-11-2013

Cómo citar

Martínez Castro, Y. (2013). PROCEDIMIENTO PARA LA ELABORACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN EN EL HOTEL ZAZA, SANCTI SPÍRITUS, CUBA. Márgenes, 1(2). Recuperado a partir de https://revistas.uniss.edu.cu/index.php/margenes/article/view/12

Número

Sección

Ciencias Económicas y Contables