Authors

Keywords:

Abstract

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biographies

Inmaculada García-Martínez, Universidad de Granada

Licenciada en Psicopedagogía. Máster en Investigación e Innovación en Currículum y Formación. Actualmente, es estudiante de doctorado de la Facultad de Educación, en la Universidad de Granada, con una vinculación contractual FPU (Formación del Profesorado Universitario). Es miembro de la Red de Investigación sobre Liderazgo y Mejora Educativa (RILME).

Rocío Quijano-López, Universidad de Jaén

Catedrática de Escuela Universitaria en Didáctica de Ciencias Experimentales. Doctora en Ciencias (Sección Biología) por la Universidad de Granada. Máster en Técnicas de calidad alimentaria la Facultad de Farmacia de la Universidad de Granada y el Fondo Social Europeo y Diplomada en Consumo por la Consejería de Sanidad y Consumo de la Junta de Andalucía. Es docente universitaria desde 1989, en el Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, de la Universidad de Jaén, España. 
  

Miguel Ángel Diaz-Delgado, Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación. Universidad Nacional Autónoma de México

Investigador por el Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación (IISUE) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Sus líneas de investigación son la formación de directores, liderazgo educativo y dirección escolar. En 2015 y 2016, Díaz cursó una estancia postdoctoral en la Universidad de Saskatchewan, Canadá; siendo el primer becario del Colegio de Administración y Liderazgo Educativo por la Unidad de Administración y Liderazgo Educativo (SELU). Se doctoró en educación por el Instituto Superior de Investigación y Docencia para el Magisterio (ISIDM) de Jalisco, México con un estudio comparativo entre la formación de directores en México y Canadá.

Published

2018-11-05

How to Cite

García-Martínez, I., Quijano-López, R., & Diaz-Delgado, M. Ángel. (2018). Pedagogía Y Sociedad, 21(53), 129–151. Retrieved from https://revistas.uniss.edu.cu/index.php/pedagogia-y-sociedad/article/view/762