Innovación Educativa y Ambiental: Tecnología, Evaluación Universitaria y Resiliencia en Comunidades Aisladas

Autores/as

  • Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación Universidad de Sancti Spíritus "José Martí Pérez"

Resumen

Contenido

EDITORIAL. 1

Enseñanza de la Ley Periódica de los Elementos en Contextos Mediados por las Tecnologías   3

Buenas prácticas en el desarrollo de la resiliencia ambiental en la escuela primaria rural multígrado   26

La capacitación de los auditores en el Banco Popular de Ahorro. 50

Flujograma del subsistema de evaluación y acreditación para carreras universitarias. 74

Ruralidad en comunidades aisladas. Estudio de caso: Yaguá*. 98

Talleres metodológicos para mejorar el modo de actuación ético. 123

Las fuentes del conocimiento histórico contemporáneo. Potencialidades de los textos periodísticos  144

Un acercamiento a la historia de la Educación Preescolar en Guantánamo. 166

Actividades sobre la enseñanza-aprendizaje del salto de longitud en escolares con discapacidad intelectual moderada. 185

Habilidades directivas en emprendimientos privados: contribución a la formación de equipos de alto rendimiento   207

Procedimiento para gestión del fiscal en los Procesos de Amparo en los Derechos Constitucionales  225

La orientación psicopedagógica en el contexto cubano. 244

REQUISITOS FORMALES DE LOS ARTÍCULOS.. 268

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

18-09-2024

Cómo citar

Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación. (2024). Innovación Educativa y Ambiental: Tecnología, Evaluación Universitaria y Resiliencia en Comunidades Aisladas. Pedagogía Y Sociedad, 27(71), 1–269. Recuperado a partir de https://revistas.uniss.edu.cu/index.php/pedagogia-y-sociedad/article/view/1884